Información Importante

APARTAMENTOS DESDE $221.438.000 HASTA $295.003.000

El área construida de los apartamentos se ofrece desde 76,26 m2 hasta 92,92 m2, la cual incluye el área privada construida del inmueble, área de los muros, ductos y estructura (se entiende por área privada construida, la extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales). El área total privada construida (que es la resultante de descontar del área construida, los ductos y muros y estructura) se ofrece en consecuencia, desde 69,19 m2 hasta 86,09 m2. Lo anterior, sin perjuicio de que estas áreas puedan ser modificadas con la expedición de la licencia de construcción.

El proyecto se desarrollará en una etapa o torre, las zonas comunes que se entregarán son: en el primer piso oficina de administración, lobby, salón comunal, la totalidad del sótano de parqueaderos para uso de los propietarios y visitantes. El acceso vehicular será sobre la vía local, en el piso 10, estará ubicada la piscina contará con dos carriles de nado, vestier y duchas. El proyecto contará con una amplia zona comercial, que consta de 12 locales comerciales de doble altura, con zona de parqueo independiente, ubicada en el primer piso, Los parqueaderos son bienes comunes de uso exclusivo.

La cuota de administración estimada para cada unidad inmobiliaria es de aproximadamente dos mil doscientos pesos por metro cuadrado ($2.500/m2) construido proyectado, el cual estará sujeto a precios del mercado y a la aprobación del presupuesto por la parte de la asamblea de copropietarios. El estrato socioeconómico actual es 5, su definición puede variar en cualquier momento por las autoridades competentes.

La fecha estimada de entrega del proyecto se detalla en cada cotizador, sin perjuicio de que las fechas varíen, estas fechas dependen del logro de punto de equilibrio económico y financiero del proyecto. Todas las imágenes expuestas en este material visual, son una representación gráfica del proyecto. El diseño definitivo del proyecto, las unidades, detalles, ubicación y elementos de ambientación urbana etc., están sujetos a cambios y/o modificaciones previa aprobación de la autoridad competente. El área de los balcones hace parte del área privada del apartamento, las terrazas son áreas comunes de uso exclusivo.

Las características de los inmuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados están indicadas en el documento especificaciones técnicas, el cual puede consultar en la sala de negocios, algunos acabados como el granito, mármol, muebles o pisos en madera laminada, podrán presentar variaciones en su apariencia o textura con respecto a lo expuesto en el apartamento modelo.

En caso que en el momento de la construcción algunos materiales, especificaciones y/o acabados no estén disponibles, la constructora efectuará los cambios por otros de similar calidad a los propuestos. Los muebles y decoración incluidos en las imágenes y en el apartamento modelo, no serán entregadas con el apartamento ya que son elementos decorativos. Algunos muebles o elementos de dotación son de decoración. Para conocer los que están incluidos en el inmueble y todos los detalles del proyecto pregunte al asesor comercial.